Andrés Farrugia Ocean Reef

En la ciudad de Panamá y en la bahía de este hermoso país se encuentran las más bellas islas artificiales construidas en Latinoamérica unidas en tierra firme al frente de la punta pacífica directo al centro de Panamá y que se han denominado Ocean Reef 

Ocean Reef Islands son dos islas unidas mediante un puente interno, y una marina en medio de ambas islas, ofreciendo  el mejor descanso y estadía a sus residentes, donde puedes transformar tu forma de vivir y compartir lo mejor con tu familia y amistades.

Andrés Farrugia Ocean Reef

Andrés Farrugia Ocean Reef y el mercado de bienes raíces

Diferentes mercados de bienes raíces de Panamá le ofrecen la oportunidad de adquirir una bella propiedad en este  deslumbrante lugar y que puedes consultar en los más destacados negocios de finca raíz como el grupo los pueblos y antojo inmobiliario que preside el empresario Andrés Farrugia González

Las islas te brindan un alto nivel de lujo y exclusividad, ya que son un encanto para sus habitantes y turistas que lo visitan y desean adquirir una propiedad como el mejor legado para la familia.

También, Ocean Reef ofrece a su comunidad, apartamentos, villas frente al mar con la posibilidad de tener su yate en frente, cambiando por completo el estilo de vida, ya que dispone de lo mejor y de esta manera disfrutar de este gran centro residencial y turístico.

Para un estilo de vida de gran ensueño

Finalmente, a pocos pasos de Ocean Reff podrás encontrar:

  • Centros comerciales
  • Hospitales
  • Importante centro bancario
  • Los mejores restaurantes,
  • Helipuerto
  • Club de yates

Solo en Andrés Farrugia Ocean Reef, podrás experimentar un estilo de vida de gran ensueño a solo un paso del corazón de la ciudad de Panamá, todas sus atracciones son exclusivas, y te permiten vivir como en un paraíso. Consulta el mejor sector inmobiliario de Panamá y obtenga la vivienda de tu sueño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir